PREGUNTAS FRECUENTES

Los Centros de Bienestar de AHF brindan pruebas gratuitas de infecciones de transmisión sexual, como clamidia, gonorrea, sífilis y VIH. Nuestros asesores de pruebas pueden verte sin cita previa, para que puedas hacerte la prueba cuando sea conveniente para ti. El proceso de prueba es rápido, amigable y confidencial; tu salud sexual es tuya para protegerla, y estamos aquí para ayudarte.

Nos complace responder cualquier pregunta sobre el proceso de prueba de ITS en nuestros sitios. Haz clic en los botones a continuación para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes:

Visita la página Ubicaciones para encontrar una oportunidad de prueba cerca de ti, y haz clic en las siguientes opciones para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes:

Hacerte la prueba de ITS te mantiene saludable a ti y a cualquier persona con quien tengas relaciones sexuales. A menos que estés abstinente, corres el riesgo de contraer una ITS. Las personas con ITS pueden no tener síntomas, por lo que hacerse la prueba es la única forma de conocer si tienes una ITS. Las pruebas, y si es necesario, el tratamiento, te protegen de los problemas de salud a largo plazo que pueden presentarse con las ITS no tratadas. El examen evita que se propague una enfermedad a tu pareja (o parejas), y en nuestros centros es rápido, fácil, y gratis.

¡ENCUENTRA UN CENTRO DE PRUEBAS O UNA UNIDAD MÓVIL CERCA DE TI!

Ver ubicaciones

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Si tienes una pregunta que no obtuvo respuesta aquí, te invitamos a que preguntes a un asesor de pruebas de ITS al completar el formulario que se encuentra a continuación.